Logo Torreira Abogados Estudio Jurídico

Torreira Abogados

Amparos de salud reproductiva: accede a los tratamientos que necesitas, ahora

¿Te negaron la cobertura de un tratamiento de fertilidad asistida? Te ayudamos a presentar un amparo de salud para que obtengas la atención que necesitas, sin perder tiempo.

La Infertilidad es una Enfermedad - que no admite límites ni Demoras

Los prestadores de salud suelen diseñar estrategias dilatorias para evadirse de la obligación de cobertura. Podemos Ayudar.

Introducción

Sabemos que la infertilidad puede ser una experiencia muy difícil, tanto a nivel emocional como económico. Por eso, te ofrecemos nuestro servicio de amparos de salud reproductiva. Con nuestro equipo de abogados especializados, te ayudaremos a presentar un amparo de salud para que obtengas la cobertura de los tratamientos que necesitas.

¿Qué es un amparo de salud reproductiva?

Un amparo de salud reproductiva es un recurso legal que te permite acceder a los tratamientos de fertilidad asistida que necesitas, incluso si tu obra social o prepaga se niega a cubrirlos. Este tipo de amparos se basan en el derecho a la salud, que está reconocido en la Constitución Nacional y en tratados internacionales. El derecho a la salud incluye el derecho a acceder a los tratamientos médicos necesarios para preservar la salud y la vida. 

Consulta Confidencial y Gratuita

Respetamos tu Privacidad – por eso somos el único estudio jurídico con un NDA – Acuerdo de Confidencialidad durante la primera consulta.

Beneficios

  • Obtendrás la cobertura de los tratamientos que necesitas para procrear.
  • Sin demoras innecesarias.
  • Protegerás tu derecho a la salud.
  • Evitarás gastos adicionales.

¿Por qué elegirnos?

contamos con un equipo de abogados especializados en derecho sanitario con amplia experiencia en amparos de salud reproductiva. Te ayudaremos a presentar tu amparo de salud de manera rápida y eficiente, y te acompañaremos en todo el proceso hasta que obtengas la atención que necesitas.

Pago En cuotas Fijas con Tarjeta

Tenemos disponible un plan de pago en cuotas fijas con tarjeta de crédito.

Entra a la próxima etapa de tu vida - sin stress innecesario

Empezá una nueva etapa de tu vida

Cuando los prestadores de salud resisten la cobertura de un tratamiento de fertilidad asistida, buscan desgastar al paciente. Entendemos la importancia de esta decisión en la vida de nuestros clientes y nos sentimos orgullosos de poder acompañarlos.  Agenda Una entrevista y sabé más de nuestro método de trabajo. 

Si nunca trabajaste con un estudio jurídico no importa

Nuestro método de trabajo

1

Agendamos una reunión virtual

Mediante una entrevista virtual corta, sin costo, te presentamos nuestra propuesta y vemos si el Estudio Torreira Abogados se ajusta a tus necesidades.

2

El sistema - Sin sorpresas

Trabajamos según procesos establecidos y que conoces en todo momento, por escrito. Usamos sistemas automatizados que suministran información de acuerdo con tus prefernecias.

3

Presentamos la Acción

Una vez que contestas el formulario prepararmos los documentos e iniciamos la acción de Amparo.

Nos preguntas, contestamos

Invertimos constantemente en nuestros clientes, para poder replicar la experiencia de usuarios que tienen al utilizar otros servicios.

Si consensuamos que la metodología de trabajo del Estudio es la correcta para tu caso, recibis un mail de bienvenida con formularios para completar  y un detalle de la información y documentación necesaria para iniciar el amparo. Una vez que reunimos toda la documentación, preparamos la intimación por Carta Documento y Suscribimos el Convenio de Honorarios. 

Los honorarios profesionales se establecen por la Ley 27.423, a través de una unidad de medida llaamada UMA (Unidad de Medida Arancelaria).

Depende de lo que prefiera el cliente, pudiendo abonar en cuotas fijas con tarjeta de crédito o mediante un anticipo a cuenta. 

¿Dudas? Contactanos

Si tenés más dudas, podés escribirnos un e-mail o llamarnos por telefóno, de lunes a viernes, entre las 9:00 y 17:00 hs.

© 2024 Movely. All Rights Reserved.