Logo Torreira Abogados Estudio Jurídico

Torreira Abogados

Qué Hacemos

Todo lo que hacemos ayudará a expandir, fortalecer, y proteger los negocios y los derechos de nuestros clientes, porque, a fin de cuentas, su negocio es nuestro negocio.

Así, incorporamos una perspectiva de largo plazo,
abrazando las nuevas ideas y proactivamente identificando futuras
tendencias  y productos.

Nuestro equipo se integra con especialidades en
diferentes industrias para cubrir tres necesidades fundamentales de nuestros
clientes:

  •   En materia transaccional
  •   En cuestiones regulatorias
  •   En administración  de riesgo.

Resolviendo sus necesidades •Lo acompañamos en la expansión de su negocio: Ayudamos a nuestros clientes en la ejecución de sus transacciones más complejas. Lo logramos aplicando a cada transacción nuestras habilidades en materia regulatoria y de administración de riesgo, asegurándonos de cubrir cada aspecto posible.

•Fortalecemos su empresa, ofreciendo aplicar nuestra experiencia en cada etapa del ciclo de vida de su negocio. Ya sea que le preocupen cuestiones de defensa del consumidor, impositivas, laborales, o propiedad intelectual – por nombrar algunas – lo ayudaremos a cumplir hoy y competir mañana.

•La mejor defensa de su organización, asesorándola en proteger su reputación corporativa, evitándole riesgo s y ayudadlo a instalar salvaguardas para el futuro.

• Litigios:  Cuando el litigio es inevitable, nos concentramos en los objetivos comerciales de los clientes, mientras evaluamos los riesgos legales, comerciales y reputacionales. Analizamos la debilidad en la postura de negociación de nuestros oponente y diseñamos las tácticas procesales optimas para llegar a una solución aceptable para el cliente. Cuando el litigio es inevitable, ganamos.